Calle Iván Pavlov 6, Bloque 3 Oficina E Parque Tecnológico de Andalucía
656 890 058
info@globalracket.com

Inacua Centro Raqueta acoge La Copa de Málaga 2016 por equipos el 9 y 10 de Julio de 2016

Se ha presentado esta mañana la “Copa de Málaga 2016 de Tenis por equipos”, que tendrá lugar los días 9 y 10 de julio en Inacua Centro Raqueta, ubicado junto al estadio de atletismo. En el acto han estado presentes también Omar El Founti Gutiérrez, de Global Racket; Alberto Rodríguez, director técnico de Inacua; José Aguilar Mancera, presidente Club de Tenis Álora; Francisco Baena Torres, Club de Tenis Arenal Golf; Michel Torres Escudero, Club de Raqueta Benalmádena; y José Antonio Marín Cervera, Director Regional de Ventas Zona Sur de Junkers (Grupo Bosch).

El principal atractivo de la competición es el formato de Copa Davis. La competición amateur acogerá a más de 100 jugadores de los diferentes equipos de la provincia de Málaga.

El sorteo de esta fase final celebrado en el día de hoy, ha emparejado al equipo local, Inacua, contra el equipo del Club de Tenis Arenal Golf. Por la otra parte del cuadro, se enfrentan Club de Tenis Álora y Club de Raqueta de Benalmádena. La competición se celebrará al mejor de un total de 15 partidos, 12 de ellos individuales y 3 dobles. La ronda final y 3º/4º puesto se disputará durante la jornada del domingo con el mismo sistema de enfrentamientos.  El acceso a la instalación como espectador será libre y gratuito durante los dos días de la competición.

Tenis social

La intención de la organización es fomentar el componente social durante el desarrollo de la copa, de ahí que durante la competición se haya preparado otras actividades paralelas para los jugadores y acompañantes, como una Master Class de actividad dirigida, actividades acuáticas, juegos de potencia, medición de la velocidad de golpeo y como acto central el sábado día 9 a las 21:00 tendrá lugar la cena oficial de la Copa de Málaga 2016 de Tenis.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.