Calle Iván Pavlov 6, Bloque 3 Oficina E Parque Tecnológico de Andalucía
656 890 058
info@globalracket.com

Davidovich revalida su titulo en Málaga tras imponerse en la Final a Carlos Alcaraz

El III Open Nacional de Tenis Clínicas Rincón Dental finalizó el pasado sábado tras un partidazo entre el malagueño Alejandro Davidovich Fokina y el murciano Carlos Alcaraz Garfia.

El pasado fin de semana se celebró la tercera edición del Open Nacional de Tenis Clínicas Rincón Dental en las instalaciones de Inacua en el que Alejandro Davidovich logró la victoria al imponerse en la final al joven talento murciano Carlos Alcaraz por 6-2 y 6-6 (7-6).

El tenista malagueño tuvo que esforzarse al máximo para doblegar a Alcaraz, que ha sido la revelación del torneo después de superar a Luis Diego Chávez y Tote Domínguez, en cuartos de final y semifinales, respectivamente. Por su parte, Davidovich, que entró en el cuadro directamente en semifinales, venció a Pedro Domínguez.

Alcaraz, que con quince años hace sólo unos meses que logró su primer punto ATP, acusó la presión en la final y cedió el primer set de forma clara. El segundo fue otra historia y Davidovich tuvo que sacar su mejor tenis para ganar en un ajustado ‘tie-break’.

El Torneo

El evento fue retransmitido en directo en HD por Global Racket y la productora audiovisual CuatroLados. Los vídeos están disponibles en el canal de YouTube. Más de 5.000 espectadores únicos siguieron las diferentes retransmisiones. Mientras que más de 1.000 personas visitaron las instalaciones de Inacua Málaga durante el evento que ya se ha consolidado en la ciudad malacitana.

Durante la final se sorteo una raqueta firmada por Rafael Nadal y se premiaron a los participantes de las fases amateur y federada que se disputaron la semana anterior en las mismas instalaciones.

Más de 40 empresas patrocinaron este evento deportivo que por primera su final se desarrolla durante la noche.

Más de 70 personas entre voluntarios, trabajadores, proveedores y personal especializado trabajaron durante el pasado fin de semana para lograr que el evento fuera un verdadero éxito.

Global Racket sigue apostando por el deporte y la promoción de eventos de calidad, sostenibles y familiares que consiguen la fidelización de clientes y empresas.

Hemeroteca 

A continuación podemos a tu disposición todos los elementos audiovisuales generados durante el evento:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.