Calle Iván Pavlov 6, Bloque 3 Oficina E Parque Tecnológico de Andalucía
656 890 058
info@globalracket.com

La Fase Oriental celebrada en Málaga clasifica a 16 jugadores para la Babolat Cup Andalucía 2018

Ayer tuvieron lugar las finales de la fase oriental de la Babolat Cup Andalucía 2018 celebrada en Málaga en los pasados días. La prueba en la que participaron más de 70 jugadores y que acogió el centro deportivo Inacua Málaga con la organización de Global Racket ha clasificado a un total de 16 jugadores y jugadoras para la Fase Final de la Babolat Cup Andalucía 2018 que tendrá lugar del 10 al 13 de Mayo en el Aero Club de Córdoba.

Federica Pesare se impuso 6-3, 6-0 a Cristina Galera en la categoría infantil mientras que Kaukenas se impuso a Lorena Solar 6-4, 3-6, 6-2 en un partido muy ajustado que cayo del lado de la Rusa para finalizar la competición de la categoría Alevín.

Por su parte, Andrés de los Ríos se hizo con el campeonato tras una victoria muy sufrida a tres set contra Lautaro Sánchez por 5-7, 7-6, 6-1. En la categoría alevín Daniel Figueredo venció a Enzo Kamp 7-5, 6-2.

En la entrega de premios estuvieron presentes Dº José Domínguez Delegado Provincial de la Federación Andaluza de Tenis, David Gomez Coordinador Provincial de la Federación Andaluza de Tenis, Álvaro Martos Coordinador de Tenis de Inacua Centro Raqueta, Omar El Founti Director del Torneo y en representación de Global Racket.

Ponemos a disposición de quien lo desee el siguiente enlace con los cuadros, resultados y fotografías del evento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.