Calle Iván Pavlov 6, Bloque 3 Oficina E Parque Tecnológico de Andalucía
656 890 058
info@globalracket.com

Alberto Santos se lleva la Liga MAPFRE de Touchtennis en Málaga

Pascual Espadas de Global Racket Campeón Categoría B

Global Racket organizadora de la prueba

Las instalaciones del RozaRossa Family Country Club han acogido la tercera etapa de la Liga MAPFRE de Touchtennis (3.000€) que ha concluido con el triunfo del vallisoletano Alberto Santos tras vencer en la final al almeriense Alberto Rodríguez 5-3 4-1 5-3.

A pesar de su derrota, Alberto Rodríguez suma los puntos necesarios que le convertirá en el primer español en alcanzar el Nº 1 mundial de esta modalidad.

La victoria en dobles ha sido para la pareja formada por Georgy Ushanov y Nikolay Parkhomenko sobre Pablo Álvarez Reche y Alberto Santos Martínez por 5-4(2) 4-2.

En la final de consolación, nuestro compañero José Pascual Espadas venció al belga Daren Roms por un triple 4-2.

El RozaRossa Family Country Club celebró su primer aniversario el día de las finales. El club cuenta con una pista permanente de touchtennis y un hotel dentro de las instalaciones, factores que ayudaron a la buena organización del evento.

Global Racket organizó esta prueba en colaboración con la Real Federación Española de Tenis y la Federación Andaluza de Tenis.

Siguiente cita en Alicante

El circuito nacional de esta emergente modalidad visitará también las ciudades de Alicante (12-13 noviembre) y Murcia (26-27 noviembre). Las inscripciones están abiertas en la web www.touchtennis.com.

Después vendrá el Mundial por países, que se celebrará entre el 2 y el 4 de diciembre en las instalaciones de la Federación de Tenis de Castilla y León.

El touchtennis es una modalidad unisex que se juega en una pista similar a la del tenis tradicional, aunque con dimensiones más reducidas. La raqueta también tiene unas medidas especiales y la pelota utilizada es de una espuma específica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.