Calle Iván Pavlov 6, Bloque 3 Oficina E Parque Tecnológico de Andalucía
656 890 058
info@globalracket.com

Raluca Georgiana Serba se proclama campeona de la Copa Nadia

Global Racket participa en la producción de la Copa Nadia

Global Racket participó en la organización y producción del ITF Internacionales de Andalucía Copa Nadia impulsado por la Federación Andaluza de Tenis en las instalaciones CTT Blas Infante de Sevilla. Durante el evento se instalaron pantallas led a todo color para la visualización de los marcadores en directo, sonido de las pistas de juego, acreditaciones del evento entre otros elementos y servicios.

En cuanto a la parte deportiva este año se batían en duelo eran la turca Ipek Oz y la chipriota Raluca Georgiana Serban en una Copa Nadia más viva que nunca, con un torneo ya consolidado en la ciudad de Sevilla. 

El público estaba deseando ver la batalla por la Copa Nadia entre la tercera y sexta cabeza de serie del torneo. Aunque el partido arrancó con cierto equilibrio entre las contrincantes, con puntos largos al inicio del primer set, el protagonismo se lo llevó las dobles faltas de la jugadora chipriota. Aún así, cuando el reloj marcaba los cincuenta minutos, Serba cerró la primera manga por 6-3.

En el segundo set, de treinta y seis minutos de duración, la chipriota no dio tregua a la turca. Al igual que en el primer set, los puntos largos y en el fondo hicieron a Raluca adelantarse en el marcador de tal manera que terminó de rematar el partido sin darle opción a Ipek Ok de ganar ni un solo juego (6-0). Finalmente, Raluca Georgiana Serba se ha hecho acreedora de la sexta edición de la Copa Nadia.

En la entrega de premios estuvieron Juan Miguel Navas, presidente de la Federación Andaluza de Tenis; David Guevara, Teniente Alcalde Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla; Minerva Salas, Delegada Territorial de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía en Sevilla; Mercedes Gordillo, Vicepresidenta de la Federación Andaluza de Tenis; y Jorge Molina, Delegado Provincial de Sevilla de la Federación Andaluza de Tenis.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.