Calle de Marie Curie 8. Edificio B, Oficina 13. Parque Tecnológico de Andalucía. Málaga.
952 399 430
info@globalracket.com

Global Racket aterriza en Ciudad Jardín de la mano de la Federación Andaluza de tenis

Global Racket será la empresa encargada de gestionar la Escuela de tenis de la Federación Andaluza de tenis en el Pabellón Municipal de Ciudad Jardín en Málaga.

La organización ha conseguido, a través de concurso público, su gestión y coordinación. El objetivo de esta nueva escuela, es mejorar los hábitos de vida saludable mediante la práctica del tenis. Para ello se va a hacer especial hincapié en el público más jóven, concretamente en los niños y niñas de 3 a 15 años. Las puertas de la Escuela están abiertas a todo tipo de público y nivel.

Las clases se impartirán en grupos reducidos con el objetivo de favorecer la enseñanza personalizada del alumno. El precio mensual de los cursos comienza en los 25€ para los alumnos de entre 3 y 7 años. El lunes  8 de Octubre dará comienzo el inicio de curso. La matriculación ya se encuentra abierta puedes obtener más información aquí o a través del email info@globalracket.com y en el teléfono 952399430.

 

3 comentarios

  1. Diego dice:

    Creo q deberían cambiar la foto, el profesor detrás de la niña nova más. No me parece…. Hay otras formas de mostrar el golpe. Saludos

  2. Maria dice:

    Una buena federación y una forma de introducir a niños y jóvenes al deporte. Profesores cualificados y con mucha experiencia.
    Totalmente recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.