Calle Iván Pavlov 6, Bloque 3 Oficina E Parque Tecnológico de Andalucía
656 890 058
info@globalracket.com

Ramos y Bautista toman el mando de la selección española en la Copa Davis de Marbella

Equipo Español de Copa Davis contra Reino Unido en Enero 2018

Albert Ramos abrirá ante Liam Broady la eliminatoria de primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas, este viernes a partir de las 11 horas en el Club de Tenis Hotel Puente Romano de Marbella. A continuación serán Roberto Bautista y Cameron Norrie quien jueguen el segundo punto tras confirmarse la baja por lesión de Kyle Edmund.

Tanto Albert Ramos (Nº 21) como Roberto Bautista (Nº 23) jugarán por primera vez en casa. El barcelonés reconoce que saltará a la pista con nervios: “Jugar con el público a favor, en casa y apoyando al equipo, es una motivación extra, pero también puede ser un poco de presión que hay que saber llevar.”

Ambos llegan en un gran momento de forma, Ramos tras ser octavofinalista en Australia y Bautista como campeón en Auckland. El castellonense quiere pasar página de su eliminación prematura en el Open de Australia: “He tenido dos semanas para entrenarme en tierra y creo que estoy preparado para hacer una gran eliminatoria.”

Por bando británico Liam Broady (Nº 165) y Cameron Norrie (Nº 114) jugarán su primer partido en la competición. Ambos llegan de jugar la previa en Australia y sin apenas experiencia en tierra en los últimos años. Los dos partidos serán inéditos.

El capitán español Sergi Bruguera ha reservado a Pablo Carreño para el partido de dobles del sábado en el que formará por primera vez con Feliciano López. Sus rivales serán dos especialistas como Jamie Murray y Dominic Inglot.

Partidos

Viernes, 2 de febrero de 2018
Albert Ramos vs Liam Broady (11:00 horas)
Roberto Bautista vs Cameron Norrie (a continuación)

Sábado, 3 de febrero de 2018
Pablo Carreño / Feliciano López vs
Jamie Murray / Dominic Inglot (14:00 horas)

Domingo, 4 de febrero de 2018
Albert Ramos vs Cameron Norrie (11:00 horas)
Roberto Bautista vs Liam Broady (a continuación)

Fuente: Real Federación Española de Tenis
Leer más: http://www.rfet.es/noticias/det/Ramos_y_Bautista_toman_el_mando_de_la_seleccion_espanola_MAPFRE_en_la_Copa_Davis_de_Marbella/8439.html#ixzz55t9sxif8

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.