Calle de Marie Curie 8. Edificio B, Oficina 13. Parque Tecnológico de Andalucía. Málaga.
952 399 430 Whatsapp: 656 890 058
info@globalracket.com

Davidovich en lo más alto. Gana su segundo Challenger y ya es 82 del mundo

Tan sólo unos días después de alcanzar entrar en el preciado Top-100 mundial el jugador malagueño se hace con el segundo título Challenger de su carrera y consigue descender al puesto 82 de la ATP.

¡¡Enhorabuena!!

Ampliamos la noticia:

Seis días depsués de salir oficialmente por primera vez en el ‘Top100’ mundial, Alejandro Davidovich suma y sigue en su gira por tierras chinas. El malagueño ha levantado este domingo en Liuzhou el segundo challenger de la presente temporada, anteriormente había ganado en Sevilla, tras imponerse a Denis Istomin por 6-3, 5-7 y 7-6(5).

La final pudo caer de cualquiera de los dos lados pero finalmente fue Davidovich quien se hizo más fuerte en la muerte súbita del tercet set. La victoria le permite ascender 11 posiciones en el ranking y saltar hasta el puesto 82.

El joven miembro de la ‘Armada’ quiere explotar al máximo su buen momento de forma y por eso la semana que viene esta apuntado a otro challenger, en este caso el de Shenzhen, la misma localidad que alberga el Masters femenino de la WTA.

Davidovich aparece en el cuadro como segundo favorito y está exento de la ronda inicial. Espera al ganador del duelo entre Di Wu y Chun-Hsin Tseng.

Fuente: https://www.marca.com/tenis/2019/10/27/5db55f0b268e3e442e8b45af.html

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.