Calle de Marie Curie 8. Edificio B, Oficina 13. Parque Tecnológico de Andalucía. Málaga.
952 399 430 Whatsapp: 656 890 058
info@globalracket.com

Cuando yo jugaba a tenis

Mi nombre es Paco Cervetto y soy entrenador de Tenis en Global Racket. Actualmente trabajo en la Escuela de Tenis de la Federación Andaluza de Tenis que gestionar Global Racket en el Pabellón de Ciudad Jardín en Málaga.

Cuando yo jugaba a Tenis, tenía un por qué.

Quería ganar a mis amigos (Julio, Manolo, Hinojosa, Pacheco, Juan Moral…) un sin fin de amigos. Tenía la motivación de entrenar y aprender. Para ser capaz algún día de hacer sonar la campana.

Con 35 años monte mi propia escuela, en la Roca. (La Roca es una instalación pública con 4 pistas en alquiler en la zona de hospital materno). Mis niños por aquel entonces (Juan Ramón, Darío, Pablo, Omar, Tato, Antonio y muchísimos más). En el momento que se quedaba una pista libre, allí que corrían para poder jugar un partidito, tenían la necesidad de demostrar lo aprendido.

Hoy las escuelas. Se basan en números. Estamos organizando guarderías, dejar el niño y hasta dentro de una hora, con el personal docente más barato y con escasos conocimientos. Sin la necesidad de transmitir a esas pequeñas futuras promesas esa pasión que tenemos por el deporte.

Tengo que darle las gracias a mi equipo y familia, Global Racket, que están intentando de todas las maneras posibles, perdiendo dinero en muchos casos, que sus escuelas tengan esa esencia de querer ENSEÑAR Y APRENDER el deporte de tenis, mediante la calidad a través de la diversión y los valores de nuestro deporte.

 

2 comentarios

  1. Teresa dice:

    Me parece muy importante ,y qué bonito lo qué has escrito!! Gracias por ser parte de nuestra familia. Teresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.