Calle de Marie Curie 8. Edificio B, Oficina 13. Parque Tecnológico de Andalucía. Málaga.
952 399 430 Whatsapp: 656 890 058
info@globalracket.com

Marbella Tennis Open 2020

El Marbella Tennis Open vuelve a disputarse un año más en tierras andaluzas, del 30 de marzo al 5 de abril en el Club de Tenis Puente Romano. Este torneo internacional pertenece al ATP Challenger Tour y desde el año 2018 otorga 80 puntos ATP al ganador.

Si queréis disfrutar del mejor tenis de La Costa del Sol os informamos que las primeras rondas (lunes 30 y martes 31 de marzo) serán de acceso gratuito al público, y para el resto de días os facilitamos el enlace a la compra de entradas para que os podáis aprovechar de un descuento online.

Podrás disfrutar de la VIP Experience, donde se une el mejor tenis con gastronomía y cultura, disfrutando así actuaciones musicales de gran nivel de la mano de artistas como Monserrat Caballé Martí.

Además, para la próxima edición nuestro objetivo es ser “El primer campeonato sostenible”, y que nuestro público sea consciente de esta idea, fomentando el ahorro de papel con la posibilidad de acudir al torneo con un descuento especial, siempre que se realice la compra de su entrada online y la muestren desde su dispositivo móvil.

 

Una respuesta

  1. Alquiler dice:

    Espectacular torneo en tierra batida en Marbella. Otro año, grandes tenistas en Málaga. Esperamos que el ambiente será fabuloso aunque estemos bajo las circunstancias actuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.