Calle Iván Pavlov 6, Bloque 3 Oficina E Parque Tecnológico de Andalucía
656 890 058
info@globalracket.com

Reapertura Escuelas de Tenis Ciudad Jardín y La Roca

Por fin ha llegado el momento de #VolverALasPistas de Tenis. El próximo LUNES 29 de junio se reactivan las escuelas de tenis de la Federación Andaluza de Tenis del Polideportivo de Ciudad Jardín y la escuela en las Instalaciones Deportivas La Roca.

Todas las clases se van a impartir en el Centro Deportivo La Roca. Las clases se adaptarán al horario de verano para todos nuestros alumnos. Llevamos semanas preparados para iniciar la práctica de nuestro deporte, pero desgraciadamente las circunstancias no han permitido que hayamos podido retomar las escuelas un poco antes.

Respuestas a algunas preguntas que puedas tener:

¿Qué cuota tengo que pagar ahora?

Del día 1 al 3 de julio recibirás en tu banco el recibo correspondiente al mes de julio de 2020.

¿Entonces, qué pasa con las clases pendientes de recuperar?

Las clases de los meses de marzo y abril se pueden recuperar en horario flexible hasta el 30 de diciembre de 2020. Para ello, solo tienes que concertar con tu profesor el horario que más se adapte a tus necesidades.

¿Hay tenis en verano?

La respuesta es SÍ, mantenemos las clases durante los meses de JULIO y AGOSTO en horario especial para evitar las altas temperaturas.

¿Qué ocurre si no quiero continuar en verano?

Tendrás que reservar plaza para el nuevo curso que arranca en septiembre. Para ello, solo tienes que comentar con tu profesor que no quieres seguir en verano. Es importante reservar plaza por varios motivos:

  1. Asegurarte continuar con tu curso
  2. Elegir el horario que más se adapte a tus necesidades
  3. Poder seguir recuperando las clases pendientes

También nos gustaría ponernos a tu disposición, durante estos días si necesitas nuestra ayuda, estamos a tu disposición a través del Whatsapp: 656 890 058 o info@globalracket.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.