Calle Iván Pavlov 6, Bloque 3 Oficina E Parque Tecnológico de Andalucía
656 890 058
info@globalracket.com

¿Es útil disponer de una empresa externa para gestionar las incidencias del personal de nuestra escuela de tenis o pádel?

Hoy vamos a analizar las ventajas y oportunidades que existen actualmente para gestionar vacaciones, incapacidad temporal de los empleados o picos de alta demanda de clases.

Antes de comenzar, cabe destacar que en Global Racket disponemos de este producto. ¿Cómo funciona? Nuestros asesores facilitan una tarifa previa con los precios/hora de nuestro servicios de entrenadores. Adaptado y personalizado a cada cliente según sus necesidades nivel/formación del entrenador, idiomas requeridos, segmento de alumnos, etc. Todas las tarifas son más económicas según el consumo mensual de horas.

Una vez que el cliente acepta la propuesta económica, nuestro equipo se pone manos a la obra ya que en Global Racket garantizamos que podemos disponer de un entrenador o docente en menos de 24 horas tras recibir la petición del cliente.

¿Cuál es el servicio mínimo? Cubrimos servicios desde sólo 1 hora, por ejemplo para una incidencia puntual. También se realizan servicios programados o que se repite cada semana. Por ejemplo, en tu club tienes picos de demanda los viernes y sábados, podemos enviar a uno de nuestros entrenadores todos los viernes y sábados del curso escolar. El horarios y duración de los servicios siempre la elige el club o instalación deportiva.

Entonces, ¿es interesante contratar con este servicio? Definitivamente sí, estas son algunas de sus ventajas:

  • Es un servicio flexible. El club elige horarios y duración según sus necesidades.
  • Personalizado. Buscamos al profesional que cumpla los requisitos del club (nivel, formación o idiomas)
  • Olvídese de papeleo. Todas las gestiones las tramitamos nosotros. Usted sólo recibirá una factura a final de mes y los justificantes de cumplir todas las obligaciones legales por nuestra parte.
  • Seguro. Su club o instalación deportiva siempre estará cubierto ante accidentes o responsabilidades ante terceros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.