Calle Iván Pavlov 6, Bloque 3 Oficina E Parque Tecnológico de Andalucía
656 890 058
info@globalracket.com

Resultados XXXVI Torneo Óptica Baca Ronda, ¡un año mas!

El Club de Tenis San Luis (Ronda) ha acogido la 36 edición del torneo nacional IBP Tenis Series Óptica Baca con una dotación económica de 2.500€ en premios.
En la competición han participado más de 30 tenistas profesionales entre los que cabe destacar al finalista Javier Martínez Baena campeón del mundo de veteranos.
El torneo se ha resuelto con la victoria de Jaime Caldés en un partido muy apretado a tres sets (5-7, 6-3 y 7-5) ante Javier Martínez Baena con la presencia de más de 500 espectadores durante la final, es uno de los torneos más antiguos de Andalucía y con más presencia de público.

Finalistas

Antes de llegar a la final , también destacaron Juan Carlos García, que cayó en la semifinal ante Javier Martínez Baena (2-6 y 6-7 (8)) y David Del Río, que cayó ante Jaime Caldés (2-6 y 2-6).

Por último queremos agradecer la labor de los recogepelotas y destacar el éxito del torneo, que se debe a la buena gestión por parte de sus organizadores (Global Racket y Club de Tenis San Luis) y también a la importante participación de sus patrocinadores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.