Calle Iván Pavlov 6, Bloque 3 Oficina E Parque Tecnológico de Andalucía
656 890 058
info@globalracket.com

Liga Mapfre de TouchTennis 2021

¡El TouchTennis llega a Málaga! La liga Mapfre de TouchTennis 2021 aumenta su calendario a 5 torneos con dos nuevos, uno en Murcia y otro en Málaga en Inacua Centro Raqueta que se celebrará el 23 y 24 de octubre.

El torneo que se celebrará en Málaga está organizado por la empresa Global Racket con la colaboración del Área de Deportes del ayuntamiento de Málaga, se celebrará como ya hemos dicho en Inacua Centro Raqueta el 23 y 24 de octubre y se dotará con un premio de 3.000€

Para quien no sepa que es el TouchTennis, es un deporte basado en el tenis pero con ligeras diferencias, la pista tiene unas medidas diferentes, es proporcionalmente mas pequeña, la pelota es de espuma y las raquetas que se utilizan son de 21″.

Otros detalles que lo diferencian del tenis son que la técnica prima por encima de la potencia en esta modalidad, lo que la convierte en un espectáculo dinámico ya que no existe el segundo servicio ni la ventaja en el marcador. Además se trata de un deporte unisex, es decir, con partidos que pueden enfrentar a hombres y mujeres tanto en individuales como en dobles.

Y para los curiosos, para inscribirse en el torneo solo es necesario poseer la licencia federativa de la RFET y ser mayor de 16 años o estar registrados en TPL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.