Calle Iván Pavlov 6, Bloque 3 Oficina E Parque Tecnológico de Andalucía
656 890 058
info@globalracket.com

Resultados 3º Torneo Promocional La Roca

Del día 1 al 3 de octubre se celebró en Málaga el 3º Torneo Promocional CD La Roca, un torneo federado en el que se disputó la categoría de infantil masculina.

Sergio Jiménez llegó a la final tras vencer por 6-2 y 6-3 a Juan Salvador y Adrián Encuentra llegó por W.O. al no poder presentarse Ali Bekkali.

La final se jugó entre Sergio Jiménez y Adrián Encuentra, la ganó Sergio por 7-5 y 7-5, un gran partido que llegó a casi las 2 horas, en el que valió mas la paciencia y la maña que un ataque agresivo.

Es temporada de torneos en C.D. La Roca y es que el fin de semana que viene se celebra el circuito de aficionados en esta instalación (16 y 17 de octubre), un torneo cuyo objetivo es ser el primer paso para adentrarse en el mundo del tenis competitivo, sirviendo de prueba para los jugadores amateurs y dándoles confianza para inscribirse en otros torneos, esta vez federados. Además se jugará del 12 al 14 de noviembre un torneo promocional en esta misma instalación, puedes inscribirte ya desde nuestra página web en el apartado de competiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.