Calle Iván Pavlov 6, Bloque 3 Oficina E Parque Tecnológico de Andalucía
656 890 058
info@globalracket.com

Gran Equipo Arbitral Challenger Tenerife 2021

Tras celebrarse el WTA Tenerife Ladies Open en octubre que ganó Ann Li ante Camila Osorio, ha llegado el Challenger Tenerife 2021.

El torneo ha contado con grandes jugadores como Feliciano López y Fernando Verdasco, a los que los aficionados españoles tenían muchas ganas de ver jugar, además vino un top 100, Tallon Griekspoor y algunos top 200 como Quentin Halys, Elias Ymer, Altug Celikbilek…

El holandés Tallon Griekspoor derrotó a Fernando Verdasco en semifinales en 3 sets, 7-6(5), 6-7(7) y 6-3. Por el otro lado del cuadro, Feliciano López llegó a la final tras vencer a Andrey Kuznetsov por 4-6 y 6-7(1). Ayer día 7 de noviembre se disputó la final entre Griekspoor y Feliciano, el joven holandés se hizo con el título del challenger 80 de Tenerife por un doble 6-4

En cuanto al equipo arbitral, nuestro CEO y compañero Omar El Founti Gutiérrez formó parte del mismo, tanto en el WTA 250 como en este Challenger Tenerife, con el objetivo de que en el torneo se cumplan las reglas de este deporte y demás conductas con total normalidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.