Calle Iván Pavlov 6, Bloque 3 Oficina E Parque Tecnológico de Andalucía
656 890 058
info@globalracket.com

Torneos touchtennis Murcia y Villena

Nos estamos aficionando cada vez mas a esta modalidad del tenis y esta vez nos hemos desplazado a Santomera (Murcia) y a Villena (Alicante).

Dos torneos se han disputado en un fin de semana, la primera parada fue Santomera.

Lo primero, agradecer a Manuel Frutos (director del torneo) y a todo su equipo el maravilloso trabajo que han hecho y la gran hospitalidad con la que nos trataron a todos los participantes. En cuanto a resultados, nuestros 3 participantes Omar El Founti, Germán Roldán Y Samuel Diaz cayeron en primera ronda en el cuadro de individuales. En el cuadro de dobles la pareja Omar y Germán llegaron a semifinales del torneo.

Finalmente el torneo lo ganó Adam Hassan, nuevo número 1 del Ranking touchtennis, superando a Julien Combe

Tras finalizar el torneo de Murcia continuamos a nuestro siguiente destino, Villena.

De nuevo no había suerte en el cuadro individual, Germán y Samuel volvían a caer en primera ronda, pero esta vez sí, Omar El Founti paso de ronda en un partido que ganó en 5 sets. Hubo un gran nivel en Villena, en el cuadro podíamos ver a un ex jugador ATP, a Samuel López, entrenador de Pablo Carreño y de nuevo al número 1 Adam Hassan, quien se alzó con el trofeo final.

En el cuadro de dobles jugaron Germán Roldán y Samuel Diaz y de que manera, acariciaron el trofeo del touchtennis Super Master Villena, llegaron a la final y cerca estuvieron de llevarse la victoria.

Final de dobles Villena

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.