Calle de Marie Curie 8. Edificio B, Oficina 13. Parque Tecnológico de Andalucía. Málaga.
952 399 430 Whatsapp: 656 890 058
info@globalracket.com

Torneos touchtennis Murcia y Villena

Nos estamos aficionando cada vez mas a esta modalidad del tenis y esta vez nos hemos desplazado a Santomera (Murcia) y a Villena (Alicante).

Dos torneos se han disputado en un fin de semana, la primera parada fue Santomera.

Lo primero, agradecer a Manuel Frutos (director del torneo) y a todo su equipo el maravilloso trabajo que han hecho y la gran hospitalidad con la que nos trataron a todos los participantes. En cuanto a resultados, nuestros 3 participantes Omar El Founti, Germán Roldán Y Samuel Diaz cayeron en primera ronda en el cuadro de individuales. En el cuadro de dobles la pareja Omar y Germán llegaron a semifinales del torneo.

Finalmente el torneo lo ganó Adam Hassan, nuevo número 1 del Ranking touchtennis, superando a Julien Combe

Tras finalizar el torneo de Murcia continuamos a nuestro siguiente destino, Villena.

De nuevo no había suerte en el cuadro individual, Germán y Samuel volvían a caer en primera ronda, pero esta vez sí, Omar El Founti paso de ronda en un partido que ganó en 5 sets. Hubo un gran nivel en Villena, en el cuadro podíamos ver a un ex jugador ATP, a Samuel López, entrenador de Pablo Carreño y de nuevo al número 1 Adam Hassan, quien se alzó con el trofeo final.

En el cuadro de dobles jugaron Germán Roldán y Samuel Diaz y de que manera, acariciaron el trofeo del touchtennis Super Master Villena, llegaron a la final y cerca estuvieron de llevarse la victoria.

Final de dobles Villena

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.