
14 empresarios reconocidos del tejido empresarial malagueño, cuyas marcas cuentan con una gran visibilidad, no solo en nuestra ciudad sino a nivel nacional, asistieron a la presentación exclusiva del evento ATP Challenger, Málaga Open. La capital malagueña acogerá por primera vez en su historia un torneo ATP del 27 de junio al 3 de julio.

El acto se celebró en el estadio José María Martín Carpena, donde se ha presentado el proyecto para las empresas que van a apostar por este evento. Presentado por Omar El Founti Gutiérrez, Director del torneo y CEO de Global Racket, empresa organizadora. Donde participaron empresarios como Nacho
Gómez, gerente de Málaga Deportes y Eventos; Alejandro Damián Carballo, representante del Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga y David Gómez Serrano, de la Federación Andaluza de Tenis. Además, asistieron directivos de las siguientes compañías:
- Gonzalo Gross – Gross Dentistas
- Pablo Piqueras – BNI Málaga
- Juan Carlos López – Postres Reina
- Víctor Herrero y Sergio González – Caja Rural de Granada
- Eduardo Casasola – Edventure
- Juan de Dios Carballo – Copyrap
- Enrique Cárdenas – Clínica Sohail
- Ernesto UniCesped – Best Garden
- Sigfrido Molina – Sigfrido Fruit
- Carlos Jiménez – Payresa
- María José Garrido – Casa Kiki
- Guido Iglesias – Inacua Málaga
- Antonio Benito – ICBRG

Málaga Open es el evento deportivo más relevante de la ciudad en el año 2022 y es una apuesta ganadora para promocionar la práctica del deporte. El torneo se celebra en Inacua Málaga y cuenta con la presencia de los mejores jugadores del mundo.