Calle Iván Pavlov 6, Bloque 3 Oficina E Parque Tecnológico de Andalucía
656 890 058
info@globalracket.com

Global Racket y Club de Campo de Granada acuerdan la implantación de una nueva escuela de pádel

Hoy, lunes 14 de marzo, Omar el Founti Gutiérrez, CEO de Global Racket, y Rafael Olmedo García, Gerente de Club de Campo de Granada, han firmado el convenio de colaboración para la puesta en marcha de una nueva escuela de pádel además de la comunicación y promoción del club.

El Club de Campo es uno de los clubes históricos de Granada, cuenta con 7 pistas de pádel, 5 pistas de tenis, 3 pistas de squash, gimnasio, piscina, ping pong… aspectos que hacen que sea un referente en cuanto a los deportes de raqueta. Pocos centros deportivos en la zona congregan una oferta deportiva tan amplia como lo hace esta instalación.

A parte del ámbito deportivo, destaca en el mundo de los eventos gracias a su restaurante, jardín y a su salón de actos en el que celebran todo tipo de acontecimientos gracias a su gran capacidad, 350 personas, su servicio de cocina y su elegante decoración.

Global Racket es una empresa malagueña con una amplia experiencia que se dedica a prestar un servicio profesional para todas las necesidades de las instalaciones deportivas, siendo especialistas en la gestión deportiva, venta de equipamiento deportivo, organización de eventos y desarrollo tecnológico.

Sobre Global Racket hay que recalcar el modelo de gestión deportiva que ofrece a los clubes, gracias a su departamento de atención al cliente y al trabajo de sus técnicos deportivos son capaces de brindar una atención de máxima calidad a todos sus clientes y alumnos a través de medios como WhatsApp, teléfono y redes sociales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.