Calle Iván Pavlov 6, Bloque 3 Oficina E Parque Tecnológico de Andalucía
656 890 058
info@globalracket.com

Kike Siscar y María Torres campeones en el XIV Open Nacional Ciudad de Marbella

El tenis en silla de ruedas brilló por si solo el pasado fin de semana en Marbella gracias al XIV Open Nacional «Ciudad de Marbella». En esta edición pudimos disfrutar por primera vez de la edición femenina, categoría en la que venció María Torres. En la categoría masculina venció Kike Siscar por 6-2, 6-2 a Arturo Montes.

Siscar haría doblete en el torneo marbellí al conseguir también el triunfo en dobles junto al tenista local Javier Sánchez Alba. En la final la pareja Siscar-Sánchez Alba se impuso a la formada por Jorge Iglesias y Francesc Prat. El tenista marbellí también lograría la victoria en el cuadro de consolación.

La gran novedad de este torneo era la presencia, por primera vez, de un cuadro femenino. Una prueba que ha contado con cuatro tenistas que se han enfrentado en modelo Round Robin y en el que ha salido victoriosa María Torres. En dobles femenino fue para la pareja Torres-Inés.

Por último los organizadores del torneo daban las gracias a todos los patrocinadores y al ayuntamiento que hacen posible que año tras año se siga realizando el torneo y que siga creciendo, destacando también las ganas de que cada año acudan mas jugadoras a jugar el cuadro femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.