Calle Iván Pavlov 6, Bloque 3 Oficina E Parque Tecnológico de Andalucía
656 890 058
info@globalracket.com

Global Racket organiza íntegramente la primera edición del ATP Málaga Open

Global Racket ha culminado con gran éxito la organización de uno de sus proyectos más ambicioso hasta la fecha. Málaga Open ha sido el primer evento ATP que se ha realizado en la ciudad de Málaga en toda su historia.

El torneo ha llegado para quedarse. Ese fue el claim que usó Global Racket para promocionar el torneo y es toda una proposición ya que se ha confirmado la permanencia de este importe acontecimiento para la ciudad al menos dos años más.

Torneo de récord

El Málaga Open se estrenó con todo un récord a nivel deportivo ya que todos los partidos desde cuartos de final se disputaron al mejor de set. Este hitó en el mundo del tenis propició jornadas muy extensas. La final de dobles, también celebrada al mejor de 3 sets, finalizó entrada las 1 de la madrugada. Sin lugar a dudas, el gran nivel demostrado por los tenistas hizo que todos los partidos estuvieran muy igualados y disputados en todas las jornadas.

Distinción de excelencia

La organización ha recibido varias distinciones por la excelencia en la planificación y ejecución del Málaga Open en su primera edición. Todo ello, posibilita su crecimiento y permanencia en el calendario ATP Tour. Málaga Open también ha sido líder en la promoción de la sostenibilidad. La etiqueta de «Evento Sostenible» otorgada por el área de Sostenibilidad y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Málaga así lo reconoce.

Constant Lestienne, primer campeón del ATP Málaga Open

El francés Constant Lestienne, ha derrotado al ecuatoriano Emilio Gómez en la final disputada este domingo en Inacua Centro Raqueta. 6-3 y 5-7 y 6-2 ha sido el marcador de un partido que al jugador galo le ha costado más de lo deseado. Y es que ayer, al término de su semifinal, admitía que estaba agotado. Es más, aseguraba que no sabía cómo había podido ganar su penúltimo duelo, máxime cuando el de cuartos en la noche del viernes se prolongó más allá de la medianoche, tras dos horas y media de juego.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.