Calle Iván Pavlov 6, Bloque 3 Oficina E Parque Tecnológico de Andalucía
656 890 058
info@globalracket.com

Samuel Díaz Finalista 2ª División Campeonato España touchtennis

Nuestro compañero Samuel Díaz Jiménez ha logrado alcanzar la final del Campeonato de España de touchtennis en el cuadro de honor.

El malagueño de 24 años es entrenador de tenis y pádel en Global Racket desde hace tres años. Es un aficionado del tenis desde su niñez y estuvo ligado a Global Racket desde sus inicios como alumnos de la escuela de competición de Atmálaga (Asociación de Tenistas Malagueños, entidad precursora de Global Racket). Nuestro compañero alcanzado la final disputando 6 rondas con partidos muy intensos en los que supo imponerse para finalmente enfrentarse en la final al jugador local Iñigo López y caer en 5 sets.

La representación de Andalucía en el campeonato celebrado en Valladolid estuvo encabezada por cuatro miembros todos ellos pertenecientes al equipo de Global Racket.

En Campeonato de España de touchtennis estuvo organizado por la Federación de Tenis de Castilla y León, encabezado por su director, José Luis Corujo, en las instalaciones propias del ayuntamiento de Valladolid.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.