Calle Iván Pavlov 6, Bloque 3 Oficina E Parque Tecnológico de Andalucía
656 890 058
info@globalracket.com

Málaga acoge las Andalucía Youth Finals como aperitivo de la Davis Cup Finals

Global Racket participa en la organización de este evento en colaboración con Kosmos y la Federación Andaluza de Tenis

Durante los días sábado 29 de octubre y domingo 30 de octubre el Club de Tenis de Málaga acogerá las Andalucía Youth Finals. En este torneo mixto participarán jóvenes sub-14 de clubes de distintas provincias. Estos clubes representarán a cada uno de los países participantes en la Davis Cup Final.

El evento se celebrará este fin de semana para menores de 14 años alberga a distintos clubes que representarán a los países de la Copa Davis

El propio Club de Tenis de Málaga vestirá con los colores de España. El Club de Tenis Isturgi de Jaén, representará a Italia. El Real Club Pineda de Sevilla a Estados Unidos. Alemania estará representada por Campus Tenis Club Granada. De la provincia de Almería el C.T Almería tomará el papel de Canadá. El Club Nazaret de Cádiz será Australia. El Real Aeroclub de Córdoba, actuará como Países Bajos. Por último, el Real Club Recreativo de Huelva a Croacia.

Los equipos estarán compuestos por dos chicos y dos chicas y se disputarán un partido individual masculino, otro femenino y un dobles mixto, en duelos al mejor de tres super tie breaks (10 puntos). Habrá premios para los participantes y especialmente para los finalistas, con, entre otras cosas, camisetas, gorras, mochilas y entradas en juego para las Davis Cup Finals que se disputan del 22 al 27 de noviembre.

La iniciativa ha sido organizada por Kosmos en colaboración Federación Andaluza de Tenis y las instituciones de Andalucía, la Diputación de Málaga y el Ayuntamiento de Málaga. Al evento acudirán David Ferrer, director de las Davis Cup Finals, Pato Clavet, subdirector del torneo, Noelia Losada, Concejala del Área de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Málaga e Ignacio Gómez Camarero, gerente de Málaga Deporte y Eventos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.