Calle Iván Pavlov 6, Bloque 3 Oficina E Parque Tecnológico de Andalucía
656 890 058
info@globalracket.com

Global Racket en la Davis Cup Final de Málaga

La empresa malagueña Global Racket participó gracias a la empresa Kosmos en la organización de la Fan Zone de la Davis Cup FInals celebrada en Málaga del 22 al 27 de noviembre de 2022.

El Palacio de los Deportes José María Martín Carpena acogió a las mejores 8 selecciones del mundo que librarón la batalla por la «Ensaladera». Tres años después de disputar su primera final de Davis Cup, Canadá se ha proclamado campeona mundial de tenis en Málaga gracias a las victorias de sus chicos de oro, Denis Shapovalov ante Kokkinakis y Felix Auger-Aliassime frente a Alex De Minaur.

La mejor generación del tenis canadiense, con Felix Auger-Aliassime y Denis Shapovalov, y la experiencia de Vasek Pospisil, llevados de la mano por el capitán, Frank Dancevic, han hecho posible el sueño de levantar el trofeo de campeón 109 años de hacer su debut en la competición.

Por otra parte, El equipo liderado por Global Racket fue el responsable de la organización de diferentes actividades de la Fan Zone situada en las inmediaciones del Palacio de Deportes. Durante la celebración del evento se llevarón acabo actividades como un Speed-Serve, MiniGolf o MiniTenis que fueron muy visitadas por los aficionados y espectadores.

Speed-Serve
MiniTenis
MiniGolf

La celebración de la fase final de la Copa Davis ha traido a la ciudad de Málaga un impacto muy positivo en su económia, gracias, al aumento de su cuota hotelera, visitantes, transportes, etc. Todo el éxito de un evento es gracias a las personas que lo hacen posible por esto queremos acabar esta noticia agradeciendo a todo el equipo de Global Racket que se dejó la piel para convertir un reto en una realidad existosa.

Equipo de Global Racket durante la Davis Cup Málaga 2022

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.