Calle Iván Pavlov 6, Bloque 3 Oficina E Parque Tecnológico de Andalucía
656 890 058
info@globalracket.com

Global Racket promocina el tenis en la Renault Urban Show de Málaga

Global Racket participó el pasado fin de semana en la organización de las jornadas de la Renault Urban Show de Málaga en colaboración con la DGT.

Urban Show es un cojunto de experiencias desarrollado por Renault en la que los visitantes pudieron disfrutar de 4 zonas:

  • 1. El Motorhome: Una experiencia sonora y de realidad virtual donde vivirás en primera persona la diferencia entre una ciudad con zona 30 y otra que no.
  • 2. Zona 30: Una recreación de la zona 30 de cualquier ciudad donde mediante una tablet que nos proporciona un monitor podremos ver los diferentes ADAS de los que disponen los vehículos y las ventajas de una zona 30. Estos QR estarán dispuestos por las distintas señales de tráficos e incluso en el interior de los vehículos.
  • 3. Zona E-Tech: En esta zona la gente podrá comprobar de primera mano lo que se siente al conducir los vehículos híbridos, híbridos enchufables y eléctricos de la gama E-Tech de Renault acompañados por un monitor.
  • 4. Zona Sport: Esta es la última zona del Roadshow, donde antes de finalizar podrás disfrutar de un partido de touch tenis con la familia.

El equipo de Gobal Racket se encargó de dinamizar la zona Sport en colaboración con la Real Federación Española de Tenis y la Federación Andaluza de Tenis.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.