Calle Iván Pavlov 6, Bloque 3 Oficina E Parque Tecnológico de Andalucía
656 890 058
info@globalracket.com

III Copa Provincial de Pádel de la Diputación

Más de 400 deportistas se darán cita el próximo 22 de Abril en Alhaurín de la Torre

La Diputación de Málaga celebra la tercera edición de la Copa Provincial de Pádel, en la que participarán cerca de 448 jugadores establecidos en 224 parejas. Las inscripciones ya están abiertas en https://www.malaga.es/deportes/1322/cnl-560/com1_md-2/com1_md2_cd-991/com1_pb-0/iii-copa-provincial-de-padel?cache=4888 y en la aplicación móvil PadelManager.

El objetivo de esta actividad deportiva es complementar y reforzar a las escuelas municipales de pádel, brindándoles la oportunidad de participar en una competencia acorde a su nivel de juego, empezar a preparar a sus practicantes en los terrenos de las competencias y fomentar la práctica deportiva.

El torneo se celebrara en cuatro fases, cada uno de ellos abierto a 56 parejas. La Copa arrancará el 22 de abril en Alhaurín de la Torre y continuará el 20 de mayo en Antequera, el 28 de octubre en Estepona y el 18 de noviembre en Málaga capital.

Todas las citas serán puntuables para un ranking final que determinará a los campeones de la Copa.

La Copa Provincial de Pádel está abierta a deportistas no federados de más de 8 años. Las categorías son sub-12, sub-14, sub-16 y open.

En cada jornada habrá premios para los campeones, subcampeones y terceros clasificados de cada categoría, y en el torneo de clausura, que será el 18 de noviembre en Inacua Málaga, se entregarán también los premios a los ganadores generales de la Copa.

La emoción está garantizada en cada partido, así que no te quedes fuera de la competición.

¡Inscríbete ya y prepárate para ser el próximo campeón!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.