
Global Racket participó en la XXVIII edición del ATP Open Ciudad de Pozoblanco Memorial Fabián Dorado que se celebró desde el 16 al 23 de julio en las instalaciones del Polideportivo Municipal. Este torneo de gama internacional elevo su nivel a un ATP Challenger 75 subiendo de categoría, donde se repartieron 73.000€ en premios.
El gran galardonado de este torneo fue el francés Hugo Grenier, que ha confirmado su condición de primer favorito venciendo en la final al argentino Juan Pablo Ficovich en un igualado 6-7(4) 6-2 y 7-6(3) en más de tres horas de juego.
El torneo se quedó sin representación española en la final con la eliminación de Alejandro Moro a manos del propio Hugo Grenier 6-4 3-6 6-1. El madrileño ya había firmado este año sendos puestos de semifinalista en Praga y Lyon.
No sólo los finalistas destacaron. El joven Edas Butvilas hizo sonar por primera vez su nombre en el circuito ATP Challenger. El joven lituano, que jugó el cuadro final gracias a un ‘wild card’, alcanzó los cuartos de final antes de caer frente al francés Atmane.

Instalaciones y Producción de primer Nivel
La producción de este evento estuvo a cargo de personal de Global Racket, quienes brindaron un sonido e imagen de primer nivel. El club contó con pantallas LED’s en todas las pistas y un sonido envolvente que destacó en todas las actuaciones. También estuvimos presentes en el equipo de arbitraje en cada partido.