El tenista afincado en Marbella se proclamó vencedor de la XXXVIII edición del Torneo de Tenis Óptica Baca que se celebra en el Club de Tenis San Luis de Ronda
López-Pérez venció por 6-2, 6-2 a la que fue sorpresa del torneo Alejandro Martín Ventura que se coló en la final tras vencer en un duro partido a tres sets a Juan Carlos García García.
La que ya fue 38 edición del torneo mantuvo el alto nivel de tenis que ya nos tiene acostumbrado el Óptica Baca de Ronda y es que durante toda la semana desfilaron por sus instalaciones grandes tenistas como Nikola Djuvick, William Morais o el propio Enrique López Pérez.
El público de Ronda tampoco defraudo llenando las gradas del Club de Tenis San Luis con una asistencia acumulada durante toda la semana de más de 2.500 espectadores
Como novedad, este año el torneo contó con una pantalla gigante en la que se pudieron seguir los resultados en directo. Durante la ceremonia de entrega a la que asistieron los representantes del club y del patrocinador principal Óptica Baca también se premiaron a los tenistas del torneo Juvenil, la finalista Marta Beltrán y el campeón Cayetano Blanco.
La empresa malagueña Global Racket se encargó de la producción de la competición.