Calle Iván Pavlov 6, Bloque 3 Oficina E Parque Tecnológico de Andalucía
656 890 058
info@globalracket.com

Global Racket nominada a los Premios Agesport Andalucía 2023

En el día de hoy se ha conocido que Global Racket es una de las empresas finalistas a los premios Agesport Andalucía 2023 en la categoría de Industria del Deporte.

La Asociación Andaluza de Gestión del Deporte convoca los Premios anuales de la Asociación en el
año 2023 que sigue el camino iniciado en el año 2022 para dotar a estos premios de una mayor
participación del conjunto de la sociedad y de capacidad de elección de las personas socias. Los premios en cada una se sus categorías reconocen la excelencia en materia de gestión deportiva a las empresas e instituciones de Andalucía.

Global Racket ha sido seleccionada entre más de 45 candidaturas de los diferentes puntos de la geografía andaluza. Cabe destacar que Global Racket se ha consolidado como una empresa líder en materia de promoción y difusión de la práctica deportiva a través de eventos de alto nivel. Con la organización del evento de tenis más importante de España sobre pista rápida, el ATP Málaga Open. También con la participación en la producción de eventos de talla internacionales como Davis Cup Finals 2022, Billie Jean King Cup de Marbella en 2023 o el ATP Copa Sevilla.

El próximo 14 de diciembre se celebrará la Gala de los Premios AGESPORT 2023 donde se hará público el resultado de las votaciones y se entregarán los Premios AGESPORT 2023 a cada uno de los premiados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.