Calle Iván Pavlov 6, Bloque 3 Oficina E Parque Tecnológico de Andalucía
656 890 058
info@globalracket.com

Final Campeonato Andalucía Benjamín, lunes 22 – 11:00

El Campeonato de Andalucía de Tenis ya tiene finalistas. Los malagueños Valentina Carreras (C.T. Málaga) y Mario Morilla (C.T. El Candado). En la pista le esperan los jugadores Javier Montes (C.T. Pitamo – Sevilla) y Paula Navarro (C.T. El Ejido – Almería).

Durante la jornada el público que ha asistido ha disfrutado de partidos muy igualados y de alto nivel por parte de todos los jugadores.

Resultados:
Morilla Segovia, M.
Ruiz Cruz, D. [3]
40 54(4)

Rizzeto Borja, B. [6]
  Montes Jimenez, J. [1]
42 41

Rabasco Segura, L. [3]
  Navarro Sanchez, P. [2]
40 53

  Carreras Medina, V. [1]
Basalo Magdaleno, I. [6]
40 24 54(6)

Mañana Lunes día 22 a las 11:00 tendrá lugar en INACUA Centro Raqueta la gran final del Campeonato de Andalucía en categoría Benjamín que desde el pasado jueves estamos acogiendo en la ciudad de Málaga.
Destacar el esfuerzo del equipo que ha formado la Federación Andaluza de Tenis y Global Racket para conseguir que mañana celebremos la final de este torneo ya que las precipitaciones que desde el primer día de la competición hasta ayer ha dificultado el correcto desarrollo del campeonato. 
A nivel deportivo, destacar la deportividad y competividad de los más de 60 jugadores que finalmente han participado en la competición. Málaga, es una cantera de tenistas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.