Calle Iván Pavlov 6, Bloque 3 Oficina E Parque Tecnológico de Andalucía
656 890 058
info@globalracket.com

Valentina Carreras y Javier Montes Campeones de Andalucía en Categoría Benjamín

La jugadora malagueña Valentina Carreras ha conquistado el Campeonato de Andalucía por 4-1, 4-1 tras vencer a la jugadora Paula Navarro del C.T. El Ejido de Almería. Mientras que el otro malagueño que ha logrado llegar a la final Mario Morilla (Club El Candado) cayó derrotado ante Javier Montes (Sevilla) por 4-2, 4-2.

El torneo celebrado en Inacua, Centro de Raqueta de Málaga ha recibido desde el pasado jueves a más de 60 jugadores de las 8 provincias andaluzas que han competido muy duramente para conseguir el mejor resultado posible en el torneo más importante que existe a nivel regional con está edad.

En la entrega de premios, Pepe Dominguez, Delegado la Federación Andaluza de Tenis en la provincia de Málaga reconoció el esfuerzo que hacen las familias y entrenadores en este tipo de torneos ya que es necesario viajar y pasar unos días fuera de casa.

La Federación Andaluza de Tenis junto con la empresa malagueña Global Racket han sido los organizadores de este torneo que ha contado con el apoyo y el patrocinio de Best Garden, Amisur, El Tio Las Papas, Soderi Asesores, Zona CardioAsegurada y DiverRaqueta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.