Calle Iván Pavlov 6, Bloque 3 Oficina E Parque Tecnológico de Andalucía
656 890 058
info@globalracket.com

Medidas adoptadas por Global Racket sobre el Coronavirus Covid-19

Global Racket, en atención a la situación originada en nuestro país por el COVID-19, y teniendo en cuenta las recomendaciones emitidas en el día de hoy por la Federación Andaluza de Tenis y la Real Federación Española de Tenis, que se adjunta, adopta las siguientes medidas:

• Desde la fecha y hasta el 5 de abril, quedan aplazadas todas las competiciones organizadas directa o indirectamente por GLOBAL RACKET, incluyéndose, todo tipo de torneos o competiciones federadas, amateur o de cualquier otra índole. 

• El resto de las actividades, como las clases de tenis, organizadas directa o indirectamente por Global Racket, deberán respetar las recomendaciones, restricciones y medidas de prevención aprobadas por las autoridades sanitarias y gubernamentales, incluidas en el comunicado emitido por la Federación Andaluza de Tenis al que hacíamos referencia.

• Los cursos de formación para monitores, organizados por Global Racket, quedan aplazados hasta el mes de abril. Los alumnos recibirán mediante email los datos de la nueva convocatoria.

Estas recomendaciones tendrán vigencia durante el presente mes de marzo, sin perjuicio de su reducción o ampliación, en virtud de la evolución de las instrucciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Lamentamos las molestias y el perjuicio que se pueda ocasionar con estas medidas, que son fruto de las recomendaciones propuestas por las autoridades deportivas y sanitarias competentes en la línea de ofrecer la mayor seguridad a nuestro federados y familiares.

Documentación:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.