Calle Iván Pavlov 6, Bloque 3 Oficina E Parque Tecnológico de Andalucía
656 890 058
info@globalracket.com

Carta de los empleados de Global Racket por el cierre temporal de nuestra empresa por el Coronavirus.

Estimado alumno/a/madre/padre,

Como ya sabes, ha sido decretado el estado de alarma en nuestro país ante la pandemia global del COVID-19, todos los servicios, clases y torneos de Global Racket han quedado suspendidas durante al menos 15 días.

Es por ello, que el equipo que conformamos Global Racket (entrenadores, monitores, gestores, árbitros…), hemos decidido escribir esta carta. Más allá, de informarte sobre lo que ya sabes queremos dirigirnos a ti para pedirte solidaridad. No sólo acatando las recomendaciones del ministerio de sanidad, sino también queremos pedirte solidaridad y responsabilidad ante las familias que formamos esta empresa. Durante la duración de esta crisis por favor no te des de baja, te necesitamos. Estamos trabajando desde nuestras casas para que una vez haya pasado el período de cuarentena, todos nuestros alumnos y alumnas, recuperéis todas y cada una de las clases que se hayan suspendido. Además, vamos a introducir para nuestros alumnos más pequeños y medianos, las TENISOLIMPIADAS, será una actividad sin coste que desarrollaremos adicionalmente. Para los más mayores, dispondremos de más ligas gratuitas y pools para poder disputar partidos y encuentros.

También nos gustaría ponernos a tu disposición, durante estos días si necesitas nuestra ayuda, estamos a tu disposición a través del Whatsapp: 656 890 058.

Lamentamos las molestias y el perjuicio que ha ocasionado estas medidas, que son fruto de las recomendaciones propuestas por las autoridades deportivas y sanitarias competentes en la línea de ofrecer la mayor seguridad a nuestros usuarios.

¡Vamos a estar devuelta muy pronto! #Quedateencasa

El equipo de Global Racket.

Documentos:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.