Calle Iván Pavlov 6, Bloque 3 Oficina E Parque Tecnológico de Andalucía
656 890 058
info@globalracket.com

Nota informativa Clases de Tenis Ciudad Jardín y La Roca – Agradecimiento

Estimados alumnos, alumnas, clientes y amigos,  

Queremos escribirte en el día de hoy para AGRADECERTE el apoyo que nos estas dando estos días ya que estas haciendo el esfuerzo de seguir con el servicio que tienes contratado. Gracias a tu ayuda podemos abordar el mes de abril. Con muchas complicaciones, pero vamos a seguir a flote.

Queremos ser consecuentes con la situación actual. Estamos conociendo unas duras cifras y nos gustaría dedicar unas palabras a las personas que estén tristemente afectadas por esta enfermedad. Nuestro más sincero apoyo.

Por todo esto, entendemos que la previsión inicial de confinamiento se va a alargar más de lo previsto. Es por ello, que la cuota que os hemos pasado el 1 de abril de 2020 será la última mientras dure este confinamiento. Todas las clases perdidas se van a recuperar y compensar, pero no es lógico ni justo que sigáis acumulando tantas clases más allá de este mes de abril.

Deseamos con todo nuestro corazón volver a las pistas de tenis para seguir haciendo lo que nos apasiona que es enseñar y practicar el tenis.

También nos gustaría ponernos a tu disposición, durante estos días si necesitas nuestra ayuda, estamos a tu disposición a través del Whatsapp: 656 890 058 o info@globalracket.com

¡Winneeeeer! #HacemosTenis

El equipo de Global Racket.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.