Calle Iván Pavlov 6, Bloque 3 Oficina E Parque Tecnológico de Andalucía
656 890 058
info@globalracket.com

Información sobre reapertura de Escuelas

Estimado usuario,   

Hemos decidido realizar está comunicación con el objetivo de ofrecer toda la información que disponemos acerca de la reapertura de las escuelas deportivas que gestionamos de forma directa.

Desde Global Racket, hemos adoptado todas y cada una de las medidas en materia de prevención y seguridad promovidas por el Ministerio de Sanidad y el Consejo Superior de Deportes. Además, todo nuestro personal se ha formado adicionalmente realizando un curso específico sobre Covid-19.

Llevamos preparados desde el pasado 25 de mayo en este respecto. Lamentablemente tenemos que deciros que la falta de sentido común está provocando este retraso totalmente injustificado en la reapertura de las escuelas.

Podemos decir que se nos cae la cara de vergüenza ante vosotros, los usuarios, porque es indefendible que casi todas las instalaciones están abiertas con cierta normalidad y nosotros no podamos volver al trabajo. Esta es la situación de las instalaciones afectadas:

  • Escuela Federación Andaluza de Tenis, en el Polideportivo de Ciudad Jardín. El área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga unilateralmente ha decidido dar por finalizada la temporada. Sin previa comunicación o consulta tanto a la federación como a nuestra empresa. Hemos procedido a elevar una reclamación ante la Federación Andaluza de Tenis que está realizando las gestiones oportunas ante el área de deportes del Ayuntamiento de Málaga.
  • C.D. La Roca. Abrirá en los próximos días. Según la comunidad de vecinos, gestores de la instalación, están esperando que la junta de distrito municipal les de autorización para abrir. No hemos podido obtener una fecha concreta.

Lamentablemente esta es la situación actual. Vamos a seguir trabajando para ofrecerles la respuesta que merecen nuestros alumnos y alumnas, como desde hace años venimos haciendo en todos y cada uno de los servicios que prestamos.

En cuanto sea posible, contactaremos con todos los alumnos para indicarles fecha de reapertura.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.