Calle de Marie Curie 8. Edificio B, Oficina 13. Parque Tecnológico de Andalucía. Málaga.
952 399 430 Whatsapp: 656 890 058
info@globalracket.com

Donación de alimentos a BancoSol

Siempre es un buen momento para ayudar a quien mas lo necesita, pero mas aún en una fecha tan reconocida como son las fiestas de navidad.

El sábado pasado celebramos en el Polideportivo Ciudad Jardín una Jornada Navideña de Tenis y se nos ocurrió que la entrada a este evento podría servirnos para ayudar a los demás, por lo que propusimos a los participantes, nuestros alumnos, que cada uno trajera al menos 2kg de alimentos con el objetivo de reunir una cantidad considerable y donarlas al banco de alimentos BancoSol.

BancoSol es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es repartir estos productos a familias vulnerables, muchas de ellas con menores a cargo, que no tienen garantizado un plato de comida caliente a diario. Gracias a esta iniciativa y por supuesto a nuestros alumnos, fuimos capaces de reunir mas de 100kg en alimentos que ya han sido entregados con mucho agrado a BancoSol.

Anímate y realiza una donación esta navidad a BancoSol, en su página web puedes encontrar toda la información necesaria para ello https://bancosol.info/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.