Calle de Marie Curie 8. Edificio B, Oficina 13. Parque Tecnológico de Andalucía. Málaga.
952 399 430 Whatsapp: 656 890 058
info@globalracket.com

El Club RozaRossa se estrena con su primer torneo federado

El nuevo Club de tenis, pádel y otros deportes, RozaRossa Family Country Club, se va a estrenar en el mundo de los torneos federados de tenis en enero de 2022.

RozaRossa organiza un torneo de tenis federado junto a Global Racket para el próximo 7, 8 y 9 de enero en sus instalaciones, en Marbella. El torneo dispone de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y junior.

Los ganadores de cada categoría obtendrán como premio dos entradas para el ATP Challengers Ciudad de Málaga que se celebrará del 27 de junio al 3 de julio de 2022 además de un trofeo, los subcampeones podrán disfrutar de una mochila Dunlop y un trofeo como premio.

Este club tienes unas instalaciones maravillosas que cuentan con pistas de tenis, touchtennis y pádel. Tiene pistas de tenis tanto de tierra como de pista dura, el torneo se jugará en las de pista dura, que son muy curiosas y bonitas por su color, con el interior rosa y el exterior azul.

Sabemos que tenéis muchas ganas de que llegue el torneo y nosotros os esperamos con los brazos abiertos en el Club RozaRossa Family Country Club del 7-9 de enero de 2022, podéis inscribiros a través del siguiente enlace.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.