Calle Iván Pavlov 6, Bloque 3 Oficina E Parque Tecnológico de Andalucía
656 890 058
info@globalracket.com

El Club RozaRossa se estrena con su primer torneo federado

El nuevo Club de tenis, pádel y otros deportes, RozaRossa Family Country Club, se va a estrenar en el mundo de los torneos federados de tenis en enero de 2022.

RozaRossa organiza un torneo de tenis federado junto a Global Racket para el próximo 7, 8 y 9 de enero en sus instalaciones, en Marbella. El torneo dispone de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y junior.

Los ganadores de cada categoría obtendrán como premio dos entradas para el ATP Challengers Ciudad de Málaga que se celebrará del 27 de junio al 3 de julio de 2022 además de un trofeo, los subcampeones podrán disfrutar de una mochila Dunlop y un trofeo como premio.

Este club tienes unas instalaciones maravillosas que cuentan con pistas de tenis, touchtennis y pádel. Tiene pistas de tenis tanto de tierra como de pista dura, el torneo se jugará en las de pista dura, que son muy curiosas y bonitas por su color, con el interior rosa y el exterior azul.

Sabemos que tenéis muchas ganas de que llegue el torneo y nosotros os esperamos con los brazos abiertos en el Club RozaRossa Family Country Club del 7-9 de enero de 2022, podéis inscribiros a través del siguiente enlace.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.