Calle Iván Pavlov 6, Bloque 3 Oficina E Parque Tecnológico de Andalucía
656 890 058
info@globalracket.com

La XXXVII edición del Nacional de Tenis Óptica Baca de Ronda contará con el mejor nivel de su historia

Enrique López Pérez nº 150 del mundo jugador confirmado

Ayer tuvo lugar la presentación de la 37º Edición del Torneo Nacional de Tenis Óptica Baca que se celebra en las pistas del Club de Tenis San Luis de Ronda situado en la carretera de Arriate y que cada año trae a los mejores tenistas del panorama nacional. Una ocasión única para ver en directo tenis profesional y de manera totalmente gratuita.

Cristóbal Beltrán comenzó agradeciendo el apoyo incondicional de Óptica Baca, principal patrocinador del Torneo y que ha contribuido desde los inicios en conservar el evento más antiguo de Andalucía y que sin duda fomenta el deporte en Ronda y de la provincia de Málaga. También agradeció el patrocinio y colaboración de la Diputación Provincial de Málaga así de como todos los patrocinadores de la competición.

Deportivamente el Torneo ha logrado traspasar ámbito local y regional, gracias a la incorporación al circuito Nacional IBP.

La empresa malagueña Global Racket, se encargará como novedad de trabajar junto con Club de Tenis y Pádel San Luis en la organización, producción y profesionalización del evento.

Por su parte Jesús Beltrán, director del Torneo, destacó que el Torneo Óptica Baca se desarrollará del 15 al 21 de agosto, los partidos se disputarán por las tardes a partir de las 16.00h y que la Final está programada para el domingo 21 de agosto a las 18.00h. La entrada será totalmente gratuita. La dotación económica total del torneo en premios es de 2.500€.

Este año nuevamente el torneo y El Club de Tenis y Pádel San Luis realizará una donación de alimentos a las Hermanitas de los Pobres como parte de su acción deportiva/solidaria.

Jugadores confirmados

Ya han confirmado su presencia en la edición de este año los finalistas del pasado año Jaime Caldés y Javier Martínez Baena. También ha confirmado su participación el jugador madrileño Enrique López Pérez con mejor ranking de la historia del torneo nº 150 del mundo ATP.

Desde el Ayuntamiento el concejal de Deportes, Carlos Mirasol, también tuvo palabras hacía Óptica Baca y los organizadores del Torneo alos que auguró llegar hasta la 40º edición.

Begoña Fernández Baca gerente de la Óptica cerró la presentación del evento afirmando que para su empresa y para su padre este Torneo desde sus inicios ha tenido algo especial. Agradeció el trabajo de organización de la familia Beltrán y animó al público a acudir a los partidos y a los jugadores a participar en la versión alevín.

El Torneo Óptica Baca un año más un ejemplo de amor y apoyo al deporte y de una organización profesional y entendida dentro del mundo del tenis.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.