Calle de Marie Curie 8. Edificio B, Oficina 13. Parque Tecnológico de Andalucía. Málaga.
952 399 430 Whatsapp: 656 890 058
info@globalracket.com

Presentado El día inclusivo para todxs, por la consecución de los 17 objetivos de desarrollo sostenible

Global Racket colabora y promueve “Un día inclusivo para todxs, por la consecución de los 17 objetivos de desarrollo sostenible”, evento solidario a favor de Fundación Andrés Olivares, Asociación Superhéroes Un niño, una sonrisa y la Sociedad Protectora de animales y plantas de Málaga.

Entradas solidarias a partir del 10 de agosto en www.grupolapole.com

GRUPO LA POLE, empresa malagueña de ámbito medioambiental, junto con distintas empresas, voluntarixs, organismos oficiales, entidades y fundaciones con mucho corazón se han unido altruistamente para poner en valor el cuidado de las personas, de los animales y del medioambiente, así como fomentar la innovación y otras acciones que van en línea con la consecución de los 17 objetivos de desarrollo sostenible.

El próximo 10 de septiembre tendrá lugar este evento con el fomento de un evento con  actividades que pongan en valor los 17 objetivos de la Agenda 2030, el impacto positivo que todxs podemos aportar a nuestra sociedad y ¡cómo no!, del cuidado de las personas, de los animales y del medioambiente; apoyando con evento solidario a la Fundación Andrés Olivares, Asociación Superhéroes Un niño, una sonrisa y la Sociedad Protectora animales y plantas de Málaga.

Os invitamos a todxs a participar en este evento solidario que será el 10 de septiembre de 2022 en el Autocine de Málaga. Entradas solidarias y donativos fila cero a 5€ a partir del 10 de agosto en www.grupolapole.com y ¡no olvides traerte tu mascota!

Desde las doce de la mañana hasta las doce de la noche se podrá disfrutar de la exposición de coches y motos del ayer, del hoy y del mañana, y ¡podrás conducir coches eléctricos! Ven sora disfrutar un día entre amigxs, familia y mascotas con actividades y diversión para todxs: animación, zumba, música, agility, pasarelas y actividades con mascotas y del cuidado medioambiental. Tenis inclusivo. Photocall con los/as Superhéroes/heroínas. Habrá sorteos y muchas más actividades que te sorprenderán. ¿Te lo vas a perder?

Además, se llevará a cabo un networking “RSC para pymes, una realidad inherente a la agenda 2030”, que empodera a las pymes a aportar su granito de arena y a que descubran las acciones que probablemente ya estén llevando a cabo de manera naturalizada.

¿Te lo vas a perder?, reserva ya tus entradas en www.grupolapole.com y apoya este evento solidario. ¿Nos ayudas a ayudar? Todxs juntos sumamos +.

Te esperamos, ¡no lo olvides!, el 10 de septiembre 2022 en el Autocine Metrovacesa de Málaga desde las 12.00 hasta las 24.00 horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.