Calle Iván Pavlov 6, Bloque 3 Oficina E Parque Tecnológico de Andalucía
656 890 058
info@globalracket.com

ITF THE FLAG COSTA DEL SOL WOMEN’S OPEN

El club Bel Air de Estepona será el anfitrión del próximo torneo internacional femenino ITF The Flag Costa del Sol Women’s Open que se llevará a cabo del 21 al 28 de mayo en sus instalaciones. Al ser un W15 tendrá 15.000€ en premios a repartir para las jugadoras del torneo.

El cuadro principal estará conformado por 32 jugadoras, donde la joven argentina Solana Sierra (351ª del ránking WTA) liderá la lista más una fase de clasificación de 48 tenistas. Además, habrá un cuadro de dobles con seis parejas.

En cuanto a tenistas españoles, se podrá ver a Lucia Cortez Llorca (476ª), Marta Soriano o una Olga Parrés que ya sabe lo que es ganar un torneo profesional al hacerlo en 2021 en Don Benito. También, se podrá ver a la campeona de España júnior del pasado año, Lucia Llinares Domingo.

Global Racket estará cubriendo la producción del evento con pantallas LED’s, sonido y acreditaciones de primer nivel. La entrada al recinto será gratuita para todo el evento. El horario de los partidos estará disponible en la web del Club y en la aplicación oficial de ITF World Tennis.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.